Series

‘The Boys’: Carnicero arranca cabezas al ritmo de las Spice Girls en el nuevo tráiler

La adaptación del cómic lleno de sexo y violencia llega a Amazon Prime Video el 26 de julio.

Por
18 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Cuando Amazon Prime Video anunciaba que adaptaría el cómic homónimo The boys de Grath Ennis y Darick Robertson muchos se preguntaron si la plataforma se atrevería a reflejar toda la violencia y sexo que lo caracteriza. El primer tráiler podría confirmarnos que lo que viene no es apto para cardíacos. Al ritmo del Wannabe de las Spice Girls podemos ver a distintos personajes y momentazos, como el de Carnicero (Karl Urban) arrancando una cabeza, mientras utiliza como arma un bebé.

    The boys es un cómic en el que los superhéroes gozan de fama como si fueran celebridades y no defensores de la gente. Esto hace que actúen con total impunidad haciendo todo tipo de salvajadas y causen constantemente conflictos. En este grupo encontramos a The seven, una serie de superhéroes que utilizan sus poderes para humillar y abusar de la gente. Por su parte, The boys nace como un grupo afectado por las maldades de The Seven y su objetivo es ir tras ellos cueste lo que cueste.

    Peleas, mucha sangre y vísceras caracterizan a la serie que viene pisando con fuerza y que evita el ‘buenrollismo’ del que los superhéroes gozan en la actualidad, con un estilo más cercano al de Watchmen.

    Junto a Urban aparecen otros actores como Jack Quaid, que da vida a Hughie, Laz Alonso como Leche Materna, Karen Fukuhara como La Hembra o Tomer Capon como El Francés, entre otros.

    Eric Kripke (Supernatural) es el showrunner y guionista de la serie que promete altas dosis de momentos épicos. Por su parte, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, responsables de Preacher, son los productores. La serie llegará el próximo 26 de julio a Amazon Prime Video.

    “No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

    "Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

    ‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

    El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

    Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

    El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

    “¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

    El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.