Series

‘The Boys’ 2T: ¿Es posible matar a Homelander?

Parece indestructible, pero incluso el héroe más patriótico de 'The Boys' tiene su punto débil, tal y como ha contado el showrunner Eric Kripke.

Por
08 de septiembre de 2020

Homelander (Antony Starr) es algo así como la sátira definitiva de Capitán América: un líder nato muy poderoso y patriótico que, a diferencia del héroe marvelita, no tiene ninguna intención de salvar el mundo a menos que haya una cámara delante.

Y, sin embargo, este sociópata sin escrúpulos y con una inquietante fijación con la leche materna se ha hecho un hueco en el corazón de los fans de The Boys, que ya ha lanzado los primeros tres episodios de su segunda temporada en Amazon Prime Video.

Sin entrar en spoilers, la nueva entrega vuelve a traernos a un Homelander cargado de inseguridades y mala leche (sobre todo tras la llegada de Stormfront), algo que podría ponerlo en una situación complicada, incluso vulnerable. Suerte que el héroe rubio es indestructible, al menos en apariencia.

¿Pero es Homelander realmente invencible? ¿Se puede acabar con él? El showrunner Eric Kirpke ha respondido a esta pregunta en una entrevista concedida a Collider. En ella, ha revelado que los guionistas tuvieron muchas conversaciones en torno a la mortalidad y las posibles debilidades del personaje. Así pues, aunque físicamente parezca indestructible, este villano tiene un talón de Aquiles que tiene que ver con su estado mental.

“De momento, no hay muchas debilidades físicas, pero hay muchas psicológicas”, ha explicado el creador: “Antony ha dicho muchas veces, y yo estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil del show. Nunca hemos llegado a plantearnos: ‘¿Cómo lo paras físicamente?’. Pero hay muchas formas de pararlo psicológicamente”. 

En esa misma línea, Kirpke ha añadido que “para Homelander, su vulnerabilidad humana es odiosa, odia esa parte de él y trata de ocultarla, pero sigue siendo parte de quién es él”. De momento, esta temporada tiene tres frentes abiertos (Stormfront, Stan Edgar y su hijo Ryan) que prometen desequilibrar aún más la ya inestable mente del héroe.

La segunda temporada de The Boys está disponible en Amazon Prime Video.

Prueba gratis Prime Video

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.