Series

‘The Boys’ 2T: ¿Qué quieren decirnos los protagonistas con esta nueva foto?

En espera de nuevas aventuras, los antihéroes cazahéroes de la serie de Amazon saludan a su público con un gesto contundente. ¿Nos enfadamos?

Por
02 de junio de 2020

Habiendo nacido en un cómic del burrifacio de Garth Ennis (Predicador, Hellblazer), no les vamos a pedir a los protagonistas de The Boys que sean el colmo de la sutileza. Y menos aún si se preparan para una segunda temporada donde volverán a cazar superhéroes abusones. Aun así, esta foto posteada en el twitter oficial de la serie de Amazon nos da bastante que pensar. Porque, ¿qué quieren decirnos Karl Urban y su equipo con ese gesto tan peculiar?

Como vemos, la señal que nos lanzan Billy Butcher (Urban) y sus colegas es aquello que los anglosajones llaman “filp the birdie” y en castellano se designa como “hacer la higa”, “hacer la peseta” y un largo etcétera de nombres. Un gesto que se repite en el pie de foto, acompañado por la enigmática frase “Eso es todo” y que se usa para mandar a paseo al receptor de forma obscena y contundente. Todo ello con una foto de Los Siete, el supergrupo que equivale a la Liga de la Justicia en el mundo de la serie y que, como sabemos, está formado por sociópatas corruptos hasta la médula.

Sea cual sea el significado del mensaje, sabemos que la segunda temporada de The Boys está ya rodada y se estrenará en un momento aún por determinar de este año. Un momento idóneo para enterarnos de qué quieren decirnos ‘los chicos’ enseñándonos el índice de esta manera.

Prueba gratis Prime Video

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.