Series

‘The Bad Batch’ es la nueva serie animada de ‘Star Wars’

Tras poner un punto y final muy aplaudido a la serie 'The Clone Wars', Dave Filoni ha vuelto a recabar la confianza de Disney para un nuevo proyecto.

Por
13 de julio de 2020

Por mucho que Disney hubiera podido contrariar a los fans de Star Wars con el conflicto Los últimos Jedi/El ascenso de Skywalker, no pudo venir mejor para apaciguar los ánimos lanzar algo como The Mandalorian, y poco después la largamente esperada temporada final de The Clone Wars. Con Dave Filoni a bordo de ambos proyectos, la Casa del Ratón consiguió demostrar pese a todo que mantenía el control, y seguir motivando alegrías.

En concreto, el desenlace de The Clone Wars fue muy aplaudido entre la comunidad warsie, de modo que no era descabellado que acabara teniendo continuidad de algún modo. Y ha sido Filoni, precisamente, quien ha encontrado la mejor estrategia: realizar una serie-secuela de esta última dándole el protagonismo a “The Bad Batch”, también llamado el “Lote Malo” o la “Remesa Mala”.

Según recoge StarWars.comStar Wars: The Bad Batch es la nueva serie animada de la franquicia, con vistas a estrenarse en Disney+ el año que viene. ¿Y qué es esta Bad Batch? Pues un grupo de soldados clon aparecido en la última temporada de The Clone Wars cuya diferenciación genética con los demás reclutas les hace poseer habilidades individuales y muy prometedoras.

Esta distinción facilitó que no cayeran bajo el yugo de Palpatine al final de The Clone Wars, y The Bad Batch explorará los primeros años del Imperio a través de sus ojos, mientras han de convertirse en mercenarios entregando sus servicios al mejor postor. Agnes Chu, ejecutiva de Disney+, hablaba así del nuevo proyecto: “Entregarle a los fans el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars fue un honor para Disney+, y estamos abrumados por su acogida”.

“Aunque The Clone Wars haya llegado a su conclusión, nuestra asociación con el equipo de Lucasfilm Animation solo acaba de comenzar. Y nos encanta tener de vuelta a Dave Filoni para nuevas aventuras de la Remesa Mala”. Filoni, uno de los chicos de oro de Star Wars (de quien el misGeorge Lucas mo fue mentor en su momento) también mantiene su filiación con The Mandalorian.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.

John Boyega salda cuentas con ‘Star Wars’: “Mi raza condicionó toda la experiencia”

El actor británico no se anda con tapujos al hablar de su trabajo con Lucasfilm y Disney en la saga galáctica: 'No sabían qué hacer con mi personaje'.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.