Series

¿Cada temporada de ‘American Horror Story’ está vinculada al Infierno?

Ryan Murphy relaciona cada temporada de su serie antológica de terror con cada uno de los nueve círculos del Infierno recorridos por Dante.

Por
01 de agosto de 2017

Queda poco más de un mes para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story, titulada Cult, el próximo 5 de septiembre. Su creador, Ryan Murphy, está tomándose como una cuestión personal caldear el ambiente antes de la llegada de la nueva tanda de episodios, ambientados justo después de unas elecciones presidenciales en EE UU.

En una publicación en su cuenta de instagram, Murphy ha vinculada cada una de las temporadas existentes de la serie antológica a uno de los nueve círculos del Infierno por los que nos paseó Dante en su Divina comedia. Así es como quedarían vinculados con cada entrega de American Horror Story:

Interesting

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Es decir, tenemos la siguiente división por temporadas:

1. El Limbo – Murder House (T1)

2. Lujuria

3. Gula – Hotel (T5)

4. Avaricia – Freak Show (T4)

5. Cólera – Roanoke (T6)

6. Herejía – Cult (T7)

7. Violencia

8. Fraude – Asylum (T2)

9. Traición – Coen (T3)

Lo cual nos deja libres todavía dos círculos infernales (la lujuria y la violencia, nada menos). ¿Significa eso que habrá todavía dos temporadas más de American Horror Story dedicadas a tan interesantes temáticas? Eso es lo que Ryan Murphy parece estar dando a entender… ¿Te gustaría?

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo