Series

Teasers de ‘Feud’: Susan Sarandon y Jessica Lange, las rivales Bette Davis y Joan Crawford

Ryan Murphy recupera la enemistad de ambas actrices en su siguiente serie de analogía, situada durante y después el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'.

Por
20 de enero de 2017

Bette Davis ha dejado como legado, además de sus películas, un sinfín de frases para la historia. Entre ellas, la siguiente sobre Joan Crawford: “No la mearía ni aunque estuviese ardiendo en llamas”. La de sobra conocida enemistad entre ambas intérpretes es la base de Feud: Bette and Joan, la nueva serie de antología de Ryan Murphy, con Susan Sarandon y Jessica Lange como Bette Davis y Joan Crawford respectivamente. Y ya tenemos los dos primeros teasers de la esperada ficción, que se centrará en las disputas entre ambas actrices durante y después el rodaje de la nominada al Oscar ¿Qué fue de Baby Jane?

EW recoge las declaraciones de Murphy, donde explica la razón por la que sitúo la trama en esa época de sus vidas: “Estaba interesado en la idea del sexismo, el envejeces, la misoginia. Cumplir 40, 45, 50 años y sentir que estás en lo más alto tus habilidades y que la gente te diga ‘Estás acabada”.

La serie también contará con Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Stanley Tucci como el mandamás del estudio Jack Warner, Judy Davis como la columnista Hedda Hopper, Jackie Hoffman como la ama de llaves de Crawford Mamacita,Alison Wright como la asistente de Aldrich Pauline. Eso sin contra a las estrellas invitadas que se dejarán caer por la serie, como Dominic Burgess interpretando al actor Victor Buono, o Catherine Zeta-Jones como la estrella Olivia De Havilland. A continuación, podéis ver a Sarandon y Lange caracterizadas para la ocasión:

0020170-ew1450Feud: Bette and Joan se estrena el 5 de marzo en Estados Unidos. 

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

Chicas Kong: De Fay Wray a Brie Larson

Fay Wray, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y ahora Brie Larson. Recuperamos a las verdaderas dueñas del corazón del gorila más temido del cine.

Ellas también fueron las más sexy

Las fotos más sensuales que cambiarán para siempre tu imagen de Helen Mirren, Judi Dench, Maggie Smith, Isabelle Huppert y otras grandes damas de la actuación.

10 películas a la caza del nazi

¿Qué tienen en común Magneto y el protagonista de 'Kaplan'? El deseo de ajustar cuentas con los secuaces del Tercer Reich, aunque la guerra haya acabado.