Series

‘Teaser’ de ‘Vinyl’, la serie rock de Martin Scorsese y Mick Jagger

Los entresijos de la industria discográfica durante los años 70 quedarán al descubierto en esta nueva serie de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter para HBO.

Por
05 de agosto de 2015

Anunciada a finales del año pasado, la colaboración entre Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (Boardwalk Empire) en el desarrollo de una nueva serie para HBO ya empieza a enseñar sus primeros detalles. Ahora sabemos que se titula Vinyl y ya contamos con un primer (e hipnótico) teaser de pocos segundos como aperitivo mientras esperamos al lanzamiento del primer tráiler.

Vinyl se centra en la escena rock de la música norteamericana durante los años 70. La protagoniza Bobby Cannavale —ganó su segundo Emmy interpretando a Gyp Rosetti en Boardwalk Empire— como Richie Finestra, fundador y presidente de la discográfica American Century Records, una compañía de éxito que atraviesa una etapa de crisis a la búsqueda de un nuevo sonido. Olivia Wilde será Devon Finestra, la mujer de Richie, antigua actriz y modelo que echa de menos su vida bohemia de los 60; James Jagger, el hijo del Rolling Stone, interpretará a un cantante punk llamado Kip Stevens. Completan el reparto Juno Temple, Paul Ben-Victor.

Winter ha escrito el episodio piloto, dirigido por Scorsese, que HBO no estrenará hasta 2016. Mientras, siempre puedes ver este primer teaser en bucle.

This is #Vinyl, a new @hbo series from Martin Scorsese, Mick Jagger and Terence Winter. More coming your way this week.

Un vídeo publicado por Vinyl on HBO (@vinyl) el

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.