Series

Teaser de ‘The Stand’: Whoopi Goldberg y Stephen King nos traen el apocalipsis vírico

CBS All Access estrena la adaptación del bestseller pandémico el 17 de diciembre en EE UU.

Por
31 de agosto de 2020

Ni hecho a posta, oiga: The Standla serie basada en la novela Apocalipsis de Stephen King se puso en marcha justo cuando la pandemia de coronavirus daba sus primeros coletazos, lo cual no tendría nada de especial… salvo porque este monumental tocho describe el fin de la humanidad debido a una epidemia descontrolada. Y ahora, justo cuando estamos todos en un sinvivir ante la evolución de la plaga, el serial coordinado por Josh Boone (Los Nuevos Mutanteslanza su primer teaser con una Whoopi Goldberg profética.

En The Stand, Goldberg da vida a Mamá Abigail, la visionaria que lidera uno de los dos bandos de supervivientes de la epidemia. Al frente de la otra facción, la de los malos malísimos, encontramos al pérfido Randall Flagg (Alexander Skarsgård). Y entre medias, como simples humanos, se hallan James Marsden, Amber Heard, Owen Teague, Taylor Lautner, Heather Graham y un largo etcétera de intérpretes, a quienes veremos habitar este mundo desolado a partir del 17 de diciembre.

Recordemos que Apocalipsis ya fue adaptada en 1994 con una serie homónima con Molly Ringwald Gary Sinise en los papeles principales.

‘X-Men: Apocalipsis’: Nuevo e impresionante tráiler

Mas Apocalipsis, más Magneto, más Psylocke, más Mística y la pregunta del millón: ¿Destruir la Tierra o defenderla?

‘Apocalipsis’, de Stephen King, vendrá después de ‘Revival’

Habrá que esperar para ver la ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica de Stephen King, pues el director Josh Boone llevará primero otra de sus novelas al cine.

‘Apocalipsis’, de Stephen King, en cine y televisión

Se concretan los planes para la nueva y ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' a cargo de Josh Boone ('Bajo la misma estrella').

‘Apocalipsis’, de Stephen King, se adaptará en cuatro películas

La novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' será llevada al cine por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') en una ambiciosa saga de cuatro largometrajes.