Series

‘Teaser’ de ‘The Knick’, la serie médica de Steven Soderbergh con Clive Owen

Medicina de época y sin antibióticos en el Hospital Knickerbocker, de la Nueva York de principios del siglo XX, donde Owen interpreta al cirujano John W. Thackery. Por CINEMANÍA

24 de febrero de 2014

Olvídate de House. Hasta de Urgencias. Steven Soderbergh, retirado del cine pero ni mucho menos de la creación audiovisual, ya tiene lista The Knick, su regreso a las series de televisión. El cineasta produce y ha dirigido los 10 episodios de la primera temporada de este drama médico de época, ambientado en la Nueva York de principios del siglo XX, donde el cirujano interpretado por Clive Owen tendrá que apañárselas con los recursos del momento para intentar salvar la vida a sus pacientes. El primer tráiler de la serie, que se emitirá en el canal Cinemax de HBO, no cuenta ni enseña mucho pero asienta el tono tétrico que tendrá el día a día de Andre Holland, Juliet Rylance, Jeremy Bobb, Joseph Scarpino, Chris Sullivan, Eve Hewson y el resto del reparto.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

‘The Knick’

La serie médica de Steven Soderbergh protagonizada por Clive Owen llega al dvd y Blu-ray mientras esperamos con impaciencia su segunda temporada.