Series

Teaser de ‘Survive’, lo nuevo de Sophie Turner tras ‘Juego de tronos’

La serie para la plataforma Quibi llegará el próximo abril y contará también con Corey Hawkins ('6 en la sombra').

Por
11 de febrero de 2020

Adiós Juego de tronos, hola Survive. La adaptación de la novela homónima de 2012 de Alex Morel llegará el abril y cuenta con la presencia de nuestra ‘Reina en el Norte’ como protagonista. Sophie Turner encabeza el elenco junto a Corey Hawkins (6 en la sombra, Infiltrado en el KKKlan). La nueva ficción de Quibi tiene nuevo teaser y llega para dejarnos congelados.

La historia narra la vida de Jane (Turner), una joven que decide suicidarse después de pasar una temporada en un centro de salud mental. Sin embargo, de camino a su casa para cumplir su determinación sufre un accidente de avión. Así se verá atrapada en un entorno nada halagador junto a Paul (Hawkins), como únicos supervivientes del vuelo. Ambos tendrán que demostrar su valentía si desean continuar con vida. O igual no. A continuación el teaser:

 

No es el único proyecto de Turner tras el final de la exitosa serie de HBO Juego de tronos. La actriz ya participaba tras el desenlace en X-Men: Fénix Oscura, el cierre en este caso de la franquicia de los mutantes tras su participación en las anteriores películas. Un film que recibió multitud de criticas.

Por el momento, la actriz tiene pendiente en nuestro país la película de Jouri Smit Heavy, que no sabemos si llegará tras su mala acogida en su estreno en el festival francés Deauville Film Festival. Además, también tiene pendiente de lanzamiento Broken Soldier de Matthew Coppola (Fresh Cut Grass) sobre un veterano de guerra con estrés post traumático. ¿Conseguirá la actriz continuar en la primera línea actoral?

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘La princesa prometida’ tendrá un remake rodado desde casa con multitud de caras conocidas

Más que un remake, se trata de una versión hecha por fans que resultan ser actores famosos, pero eso no le quita encanto a la propuesta de Quibi.

Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.