Series

Teaser de ‘El Presidente’: la nueva serie de Amazon sobre la oscuridad del mundo del fútbol

Tras 'El patrón del mal', el actor Andrés Parra vuelve a verse involucrado en dramas criminales basados en hechos increíbles pero reales.

Por
20 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Andrés Parra tuvo oportunidad de interpretar a Pablo Escobar en la exitosa serie colombiana El patrón del mal, y ahora volverá a prestar rasgos a la historia criminal de Latinoamérica en El Presidente. Amazon Prime Video ha lanzado hoy el tráiler de su nueva serie original, de producción chilena, que ahondará en el escándalo del así llamado “FIFA Gate” que tuvo lugar en 2015.

    La serie, compuesta de ocho episodios de una hora de duración, está coproducida por Gaumont y Fabula (el director Pablo Larraín, fundador de la productora, y su hermano Juan de Dios), y recreará este episodio desde el punto de vista de Jadue (Parra), el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que se verá involucrado en una compleja conspiración con sobornos de hasta 150 millones de dólares.

    Acompañan a Parra las actrices Paulina Gaitan y Karla Souza, y la serie está escrita y dirigida por Armando Bo, que desarrolló para Alejandro González Iñárritu los guiones de Biutiful Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), haciéndole este último merecedor de un Oscar de la Academia.

    El Presidente se estrenará próximamente en más de 200 países. Puedes echarle un vistazo sobre estas líneas.

    Prueba gratis Prime Video

    ‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

    Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

    Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

    La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.