Series

¿Tiene Taylor Swift la culpa de la cancelación de ‘Deadpool’?

Los hermanos Glover borran los mensajes de Twitter sobre la cancelación de 'Deadpool', pero dejan una interesante pista: Taylor Swift

Por
01 de abril de 2018

Ya lo decíamos hace unas horas: la cancelación de la serie de animación basada en Deadpool está dando lugar a todo tipo de historias.

La última, por difícil de creer que pueda ser, apunta a la cantante Taylor Swift como la gota que colmó el vaso. Así, tal cual lo ha dicho uno de los creadores de la serie, Stephen Glover, que en uno de los mensajes que publicó tras la cancelación (ahora borrados) decía “Había un capítulo sobre Taylor Swift y era LA LECHE. Fue la gota que colmó el vaso”.

Hace días saltaba la noticia de que la serie de animación basada en Deadpool era cancelada por el canal FX, que prefería centrar sus esfuerzos en las otras colaboraciones que mantiene con Marvel. La serie estaba creada por Donald y Stephen Glover, las mentes tras Atlanta.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.