Series

Taylor Kitsch confirmado para ‘True Detective’

Las negociaciones están casi cerradas para que el protagonista de 'Battleship' y 'John Carter' se incorpore a la segunda temporada de la serie de Nic Pizzolatto en HBO.

Por
28 de octubre de 2014

Colin Farrell y Vince Vaughn están dentro. A la segunda temporada de True Detective le quedan otros dos roles protagonistas por ocupar. A Rachel McAdams le han ofrecido el femenino, pero todavía no se sabe nada. En cuanto al masculino, Taylor Kitsch prácticamente ha confirmado que será él quien lo interprete. En una entrevista con AdWeek, el actor canadiense murmura y asiente con la cabeza cuando le preguntan al respecto —al parecer, la negociación todavía está pendiente de cerrarse del todo—, pero inmediatamente después habla con claridad de sus reuniones con los responsables de la serie y las ganas que tiene de ponerse a rodar tras el año retirado de las cámaras que ha pasado.

“Estoy realmente emocionado. Vengo de prepararme. Ha pasado casi un año entero desde la última vez que me puse delante de las cámaras, así que estoy ansioso, tío. Voy con retraso. Tengo que coger la rutina. Durante este año libre que me he tomado quería trabajar, pero tampoco quería trabajar por el mero hecho de hacerlo. Así que ha sido duro estar quieto un año, con los dedos cruzados”, cuenta el actor. “Tener una reunión con Nic Pizzolatto me recordó a la época en la que estaba en Nueva York y por qué quería hacerme actor, por qué luchas y no lo dejas. Es tan increíblemente listo y apasionado que cuando hablas con él se te pega. Y te deja emocionado. Joder, no puedo esperar a que empiece el rodaje. Me encantó la primera temporada. No se parecía a nada que hubiera visto en ni sé cuánto tiempo. Y era tan real. Podría pasar realmente. Esta es muy similar, y me encanta eso”.

Como sabes, la segunda temporada se desarrollará en California; Kitsch también confirma que parte del rodaje tendrá lugar en Los Ángeles. De momento, sabemos que Justin Lin (Fast & Furious) dirigirá los dos primeros episodios, pero las sillas de dirección de los siguientes también están pendientes de ocupación, un tema del que seguramente se vuelva a hablar una vez sepamos si McAdams coge el rol de la protagonista femenina o no. De momento, el trío Farrell, Vaughn y Kitsch está resuelto.

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande

‘Steve Jobs’, ‘True Detective’ y ‘Cuatro Fantásticos’ son los fiascos de 2015 para ‘Variety’

La película de Danny Boyle, la segunda temporada de la serie de HBO y la debacle superheroica hacen compañía a otras de las grandes decepciones en cine y TV del año.