Series

Tatiana Maslany (y sus clones) anuncian una reunión de ‘Orphan Black’

La(s) protagonista(s) de la serie más replicante llevarán a cabo una lectura pública de guion con fines benéficos el 17 de mayo.

Por
12 de mayo de 2020

Durante estos días de confinamiento, estamos viviendo reuniones a saco de películas y series míticas. Desde Los Goonies hasta Regreso al futuropasando por El príncipe de Bel Air Melrose Placeson innumerables los repartos que se alían de nuevo para aliviarnos la cuarentena. Pero el reencuentro de Orphan Black se lleva la palma en la especialidad, porque ¿cómo es la reunión de una serie en la que todas las protagonistas estaban interpretadas por la misma actriz?

Tatiana Maslany, protagonista del show, nos ha dado la respuesta en este vídeo que anuncia el regreso del show. Y quien dice Maslany dice Alison, Cosima, Helena Sarah, cuatro de las hermanas clónicas a las que daba vida en Orphan Black. La actriz volverá a mostrarnos sus capacidades de camaleón para una lectura pública de la serie (dos episodios) que tendrá lugar el 17 de mayo con fines benéficos en el Facebook oficial de la serie.

Pero ojo, que Maslany no estará sola. Una legión de actores y actrices de la serie se dejan ver también en el tráiler, entre ellos Evelyne Brochu (Delphine), Kristian Bruun (Donnie), Jordan Gavaris (Felix) y muchísimos otros. “Vendrá todo el mundo”, asegura la actriz, y más nos vale creerla.

Aunque dejó de emitirse en 2017, Oprhan Black sigue siendo un título de culto, y pronto tendrá una secuela en forma de audiolibro. Por otra parte, AMC no confirma ni desmiente los rumores sobre una posible nueva serie ambientada en su universo.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Tatiana Maslany, candidata para ‘Star Wars: Episodio VIII’

La protagonista de 'Orphan Black', que ya sonó como posible fichaje de 'Rogue One', está dentro de la lista preliminar de candidatas que baraja Rian Johnson.

‘Star Wars’: Comienza el cásting del primer ‘spin-off’

Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres') y Tatiana Maslany ('Orphan Black') hacen las primeras pruebas. Felicity Jones también está entre las candidatas.