Series

Taika Waititi felicita el Día de Padre a su nuevo hijo: Baby Yoda

El director neozelandés ha tirado de guasa para felicitar la festividad, celebrada estos días en Estados Unidos.

Por
22 de junio de 2020

No sabemos a quién habrá salido Baby Yoda pero, desde luego, a Taika Waititi no. Una fotografía está circulado estos días por las redes sociales en la que podemos ver a Taika Waititi con el enternecedor personaje en brazos, durante el rodaje de The Mandalorian. Esto hacía que muchos bromearan sobre la relación parternofilial entre ambos. Algo que se ha acrecentado con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos (en España se celebra en marzo), y el mensaje del neozelandés a través de las redes sociales.

“Feliz día del padre. Quiero mucho a mis hijos “, señalaba junto a la fotografía Waititi. El director de Thor: Ragnarok ha dirigido uno de los episodios de la serie de Disney+, algo que parece que ha dado pie a mucho juego. Lo cierto es que Baby Yoda se ha convertido en el icono más destacable de la producción, algo que ni el mandaloriano (Pedro Pascal) ha conseguido superar.

Por su parte, Waititi sigue inmerso en su carrera repleta de éxitos. Tras el lanzamiento de la nominada a los Oscar Jojo Rabbit, este tiene pendiente la nueva película de Marvel Thor: Love and Thunder, esta vez protagonizada por Natalie Portman, así como el regreso de Star Wars. Nos encanta que el divertido Waititi nos siga regalando grandes momentos.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.