Series

‘Supergirl’ y ‘Flash’ tendrán un ‘crossover’ musical

Grant Gustin y Melissa Benoist le darán gusto a las corcheas en una fusión que durará dos episodios

Por
12 de agosto de 2016

Toda serie de televisión debería tener uno, o varios. No en vano shows como Buffy, cazavampiros (con aquel legendario Once More, With Feeling), Doctor en Alaska, Expediente X Star Trek: Espacio Profundo 9 han obtenido algunos de sus capítulos más memorables gracias a ella. ¿De qué hablamos? Pues de los capítulos musicales, esos en los que el reparto entero de una serie se pone a cantar y bailar como si estuviese en Broadway. Y, si los gorgoritos en cuestión corren a cargo de dos superhéroes, pues la cosa mejora. Por eso The CW ha anunciado que Flash Supergirl protagonizarán juntos un crossover cantarín de dos capítulos en 2017: dado que tanto Grant Gustin (el héroe hiperveloz de Central City) y Melissa Benoist (nuestra primita kryptoniana favorita) han actuado en Glee, cabe esperar grandes resultados de esta fusión.

Según han avisado desde The CW, el crossover de Supergirl Flash tendrá una canción original por cada episodio, pero usará sobre todo canciones ya existentes: cabe esperar un greatest hits superheróico con éxitos pop. “Cuando no estén peleándose o haciendo explotar cosas, los protagonistas estarán cantando”, promete la productora Ali Adler. Mientras tanto, su colega Greg Berlanti avisa también de que no hay que confundir a este encuentro con el que unirá a las dos series con Arrow Legends of Tomorrow: este último crossover tendrá lugar en noviembre.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.

¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Ezra Miller intenta salvar ‘The Flash’ a contrarreloj

El actor Ezra Miller suma fuerzas con Grant Morrison para presentar un guion de 'Flash' antes de que acabe su contrato con Warner