Series

‘Supergirl’: Superman en acción (y volando) en el nuevo ‘teaser’

Los primos de Krypton se ponen en acción en el último adelanto de la serie superheróica.

Por
20 de septiembre de 2016

CW lo ha echado todo en la segunda temporada de Supergirl. La participación de Lynda Carter (Mujer maravilla original), el crossover musical con The Flash y por supuesto la visita de su primo Superman. Melissa Benoist y Tyler Hoechlin son los encargados de dar vida a los dos superhéroes de DC. Ambos unirán sus fuerzas para acabar con los villanos que amenacen National City, al menos durante los dos primeros episodios.

No sabemos nada sobre la naturaleza de esta visita familiar, y apenas nos habían llegado unas cuantas fotografías del rodaje en el que Superman se encontraba en plena acción… Ahora, por fin y gracias al último adelanto, podemos ser testigos del estilo de Tyler Hoechlin a la hora de volar. Y la verdad es que no lo hace nada mal…

‘Supergirl’: ¿El próximo gran proyecto de DC en cine?

La prima de Superman tiene ya un guion, y el rodaje de su cinta podría comenzar este mismo año. ¿Nos hará olvidar el horripilante filme de 1984?

‘Supergirl’ tendrá película propia en el Universo DC

Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.

Hollywood arremete contra Trump tras su veto a las personas transgénero en el ejército

Mark Hamill, Laverne Cox y otras figuras del cine y la TV protestan por la decisión transfóbica del presidente de EE UU

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.