Series

Strangernova: Netflix da otro golpe de mano usando tu infancia

'Stranger Things' se promociona creando Strangernova, la versión

Por
09 de noviembre de 2017

¿Fan de Stranger Things? Si ya peinas alguna cana, seguro que recuerdas tanto al famoso Cheminova como a las líneas paralelas de juguetes con las que los niños de los ochenta podían hacer experimentos químicos y fantasear con la idea de hacer explotar el colegio.

Dentro de esa política de marketing que hace que a Netflix no se le escape una sola referencia nostálgica, el portal de vídeo bajo demanda ha lanzado un vídeo anunciando Strangernova, la versión à la Stranger Things de aquellos juguetes de hace tres décadas.

Con él podemos desde crear moco de Demogorgon a comernos el desayuno favorito de Eleven.

¿Listo para incluirlo en la carta a los Reyes Magos?

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.