Series

Strangernova: Netflix da otro golpe de mano usando tu infancia

'Stranger Things' se promociona creando Strangernova, la versión

Por
09 de noviembre de 2017

¿Fan de Stranger Things? Si ya peinas alguna cana, seguro que recuerdas tanto al famoso Cheminova como a las líneas paralelas de juguetes con las que los niños de los ochenta podían hacer experimentos químicos y fantasear con la idea de hacer explotar el colegio.

Dentro de esa política de marketing que hace que a Netflix no se le escape una sola referencia nostálgica, el portal de vídeo bajo demanda ha lanzado un vídeo anunciando Strangernova, la versión à la Stranger Things de aquellos juguetes de hace tres décadas.

Con él podemos desde crear moco de Demogorgon a comernos el desayuno favorito de Eleven.

¿Listo para incluirlo en la carta a los Reyes Magos?

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Los Oscar 2020 no quieren a Netflix

Tras el triunfo de 'Roma' en 2019, los fracasos de 'El irlandés' y 'Klaus' suponen un sonado batacazo en los premios para la plataforma de VOD.

Netflix desvela cuáles de sus contenidos han sido censurados a lo largo del mundo

De 'La última tentación de Cristo' a 'La chaqueta metálica', el gigante de streaming ha tenido que plegarse ante las autoridades gubernamentales.

Así es ‘American Factory’, el documental triunfador de los Oscar 2020

Steven Bognar y Julia Reichert nos abren una ventana a la inaprensible cultura china y retratan el impacto del capitalismo y la globalización en la clase obrera