Series

‘Stranger Things’ ya tiene a dos actores nuevos para la segunda temporada

Sadie Sink y Dacre Montgomery darán vida a una pareja de hermanastros en la nueva tanda de episodios

Por
14 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • El fenómeno Stranger Things sigue adelante sin parar lo más mínimo. Ahora llega el anuncio de que dos nuevos actores van a sumarse a la serie de cara a la segunda temporada que Netflix estrenará en 2017.

    Por un lado, Sadie Sink, actriz que daba vida a Suzanne en American Odyssey y que aquí interpretará a una niña llamada Max. Por otro lado, Dacre Montgomery, al que el año que viene veremos en Power Rangers y que dará vida al hermanastro macarra de Max.

    También se ha sabido que dos personajes secundarios, Steve (el novio de Nancy) y Will jugarán un rol más importante en la trama.

    Nuevos hermanos

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

    ¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

    Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?

    Críticas contra Charlie Heaton por interpretar ‘El hombre elefante’ sin ser discapacitado

    Una organización benéfica para personas discapacitadas critica a la BBC por contar con el actor para interpretar a Joseph Merrick en una nueva película sobre su vida.