Series

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en verano de 2019

Nuestro regreso a Hawkins (Indiana) tardará unos meses más de lo esperado debido al perfeccionismo de los hermanos Duffer.

Por
30 de julio de 2018

¿Impaciente por regresar a Hawkins (Indiana)? Pues te va a tocar esperar un poco: según el anuncio de rigor por parte de Netflix, la tercera temporada de Stranger Things no se estrenará a finales de este año, como se esperaba, sino que llegará probablemente en verano de 2019. 

Según Cindy Holland, productora ejecutiva de la serie, los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy quieren tomarse su tiempo elaborando esta temporada para así evitar las críticas irregulares que recibieron los últimos episodios. “Ellos saben que es una apuesta muy alta y quieren entregar algo más grande y mejor que lo que vimos el año pasado”, señaló Holland en la convención de la Asociación de Críticos de TV (vía Entertainment Weekly), detallando añadiendo que la temporada será “fantástica” y que la espera “valdrá la pena”. 

Asimismo, pese a asegurar que Stranger Things es “una serie muy artesanal”, Holland también dejó caer que los efectos especiales del show mejorarán mucho en la tercera temporada. “Va a ser estupenda, solo que nos llevará algo más de tiempo”, concluyó. Y lo único seguro es que podremos ver a algunos chicos de la pandilla trabajando en un centro comercial recién inaugurado…

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.