Series

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará en verano de 2019

Nuestro regreso a Hawkins (Indiana) tardará unos meses más de lo esperado debido al perfeccionismo de los hermanos Duffer.

Por
30 de julio de 2018

¿Impaciente por regresar a Hawkins (Indiana)? Pues te va a tocar esperar un poco: según el anuncio de rigor por parte de Netflix, la tercera temporada de Stranger Things no se estrenará a finales de este año, como se esperaba, sino que llegará probablemente en verano de 2019. 

Según Cindy Holland, productora ejecutiva de la serie, los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy quieren tomarse su tiempo elaborando esta temporada para así evitar las críticas irregulares que recibieron los últimos episodios. “Ellos saben que es una apuesta muy alta y quieren entregar algo más grande y mejor que lo que vimos el año pasado”, señaló Holland en la convención de la Asociación de Críticos de TV (vía Entertainment Weekly), detallando añadiendo que la temporada será “fantástica” y que la espera “valdrá la pena”. 

Asimismo, pese a asegurar que Stranger Things es “una serie muy artesanal”, Holland también dejó caer que los efectos especiales del show mejorarán mucho en la tercera temporada. “Va a ser estupenda, solo que nos llevará algo más de tiempo”, concluyó. Y lo único seguro es que podremos ver a algunos chicos de la pandilla trabajando en un centro comercial recién inaugurado…

Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.

Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.

‘Klaus’: El tierno origen de Papá Noel tiene sabor español

La ópera prima de animación de Sergio Pablos, producida por Atresmedia y distribuida por Netflix, está consiguiendo las alabanzas del público y la crítica internacional.

A Terry Gilliam no le gustó la última media hora de ‘El irlandés’

El director, tras arremeter largo y tendido contra Marvel, ha hablado sobre la última película de Martin Scorsese y los problemas que le ve.