Series

‘Stranger Things’ será tan divertida como la primera temporada y tan terrorífica como la segunda

O al menos eso asegura Finn Wolfhard, que retoma su papel de Mike Wheeler en la nueva entrega que llega muy pronto a Netflix.

Por
17 de junio de 2019

Por mucho que los hermanos Duffer pensaran que juntar la iconografía ochentera, las películas de Amblin y Stephen King en una sola historia era un caballo ganador, nada podía hacerles intuir que Stranger Things iba a ser un éxito tan absoluto. La serie debutó en 2016 y, luego de una segunda temporada que hizo hincapié en el factor terrorífico, Stranger Things 3 se revela como uno de los grandes acontecimientos del verano, con miles de fans queriendo averiguar qué pasará en el ficticio pueblo de Hawkins.

Uno de sus protagonistas, Finn Wolfhard (que interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix), ha dado algunas pistas sobre qué podemos esperar de ella vía Pilot TV, ayudando a aclarar el papel de esta nueva entrega en la trayectoria de la serie. “La primera temporada se centraba más en la aventura y la diversión, la segunda optaba más por el terror”, declaraba, para revelar que “la temporada 3 es todo. La diversión de la primera y el horror de la segunda”.

Los nuevos capítulos se ambientan durante un verano en el que las plácidas vacaciones de los protagonistas son interrumpidas por la amenaza sobrenatural de turno, una que será más impactante que nunca debido a que “los Duffer han mejorado dirigiendo y escribiendo. Y nosotros también somos mejores actores”. Así de seguro se muestra Wolfhard, que gracias al rol de Mike ha podido hacerse un hueco en un par de superproducciones como la primera It o Cazafantasmas 3.

La trama de esta tercera temporada volverá a girar en torno, por lo que parece, a la estrecha experiencia de Will Byers con las criaturas del Mundo Del Revés. Su intérprete, Noah Schnapp, dice al respecto que “mucha gente me pregunta si Will tendrá un respiro en esta temporada. Y la respuesta es, sí, seguro. En los dos primeros episodios”. No obstante, es el hermano de Max, interpretado por Daore Montgomery, quien acogerá mayor protagonismo y demostrará que es “el mal puro de esta temporada”.

Stranger Things 3 se estrena en Netflix este 4 de julio y todo apunta a que sí: deberías ir preparando los fuegos artificiales.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.