Series

‘Stranger Things’ se lleva a Leticia Sabater al Otro Lado

¿Le faltaba algo a Hawkins (Indiana) para aterrarnos todavía más? Pues sí: la Salchipapa

Por
24 de octubre de 2017

Científicos sin escrúpulos. Niñas telequinéticas. Matones de instituto. Y, claro, el Demogorgon. ¿Le faltaba algo al universo de Stranger Things para ser aún más aterrador? Pues se ve que sí: el nuevo vídeo con el que Netflix promociona la segunda temporada en España nos trae a una criatura primigenia, preternatural, metamórfica incluso, cuya visión le habría quitado el sueño a Stephen King, Clive Barker H. P. Lovecraft. ¿Su nombre? ¡Leticia Sabater!

Hecha un auténtico pincel, con un cardado capaz de darle un susto al miedo, la cantante y presentadora aparece aquí suplantando a la pobre Barb (Shannon Purser) en dos escenas cumbre de la primera temporada: su rapto en la piscina, y el momento en el que la encontramos presa de viscosidades de otra dimensión. Para colmo, Leticia no deja de cantar su legendaria Salchipapa a uno u otro lado del umbral. Lo cual, bien mirado, tiene sus posibilidades: tras escuchar el temazo, a cualquier engendro interdimensional se le quitarían las ganas de invadir la Tierra.

¿De verdad iba a salir Mickey Rourke en ‘El irlandés’?

El actor de 'El luchador' dice que Robert De Niro le vetó del filme de Scorsese. Las productoras del mismo afirman que miente.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

Foto del día: Leticia Sabater en ‘Fronze’

No, no es una errata (que sepamos), sino quizás una artimaña para no despertar las iras de Disney; así se llama el espectáculo que el Circo Alaska anuncia con la expresentadora.