Series

‘Stranger Things’: Sadie Sink habla sobre el polémico beso de la 2T

Los hermanos Duffer han despertado la ira de los fans tras desvelar que ESTE beso entre dos de los protagonistas de la serie no estaba en el guion.

Por
10 de noviembre de 2017

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS]

Hace unos días, los hermanos Duffer era duramente criticados en redes sociales tras conocerse que uno de los besos entre dos de los jóvenes actores de Stranger Things en la segunda temporada no estaba en el guion.  Los creadores de la serie revelaron en un programa especial llamado Más allá de Stranger Things, que el beso en el último episodio entre Max y Lucas, los personajes de Sadie Sink y Caleb McLaughlin, no estaba en el guion original y decidieron añadirlo cuando comprobaron que la idea “estresaba” a la joven actriz.

Al parecer, la escena del beso comenzó como una broma a Sink, de 15 años, pero la respuesta de esta fue “tan fuerte” y se asustó tanto, que decidieron rodarla. “Por eso digo que es tu culpa”, le decía Ross Duffer a Sink en el especial.

En una entrevista concedida a The Wrap, la joven actriz ha querido aclarar que, aunque estaba nerviosa durante esa toma, nunca se sintió forzada a hacerla: “Quiero decir, por supuesto que estaba nerviosa porque era mi primer beso, ¿no? Pero nunca me opuse a ello ni me sentí obligada a hacer algo. Siempre me sentí cómoda. Los hermanos Duffer hacen su trabajo y siempre crean un espacio de confort”. “Si me hubiera sentido incómoda con algo, no lo habría hecho”, ha zanjado Sink.

‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.