Series

‘Stranger Things’: Primer avance de la segunda temporada

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el próximo Halloween.

Por
06 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Con guiño a Los cazafantasmas incluido, el spot de Stranger Things durante la Super Bowl nos ha enseñado las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer para Netflix. Puedes verlo a continuación:

    Ambientada un año después de los eventos de la primera temporada y el regreso de Will tras su garbeo por el Otro Lado, la segunda temporada de Stranger Things volverá al pueblo de Hawkings, donde todo parece haber vuelto a la normalidad. ¿O no?

    Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton Matthew Modine retomarán sus papeles. Las nuevas incorporaciones de la temporada, que consistirá en 8 episodios ambientados en 1984, están encabezadas por Paul Reiser (Aliens), Sean Astin (Los Goonies), Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman Linnea Berthelsen.

    La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Halloween de 2017.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

    ¿Qué traman los hermanos Russo y los creadores de ‘Stranger Things’?

    Los directores de 'Vengadores: Endgame' y los hermanos Duffer alardean de su capacidad para hacer sufrir a los fans… ¿y anuncian una posible colaboración?