Series

‘Stranger Things’: Póster y fecha de estreno de la segunda temporada

Ve sacando la bici del armario: lo nuevos episodios de la serie nostálgico-ochentera de Netflix estarán disponibles en la plataforma a partir del 27 de octubre.

Por
11 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas el primer avance de la segunda temporada de Stranger Things? Aquello ya nos dejó claro que la serie nostálgico-ochentera de Netflix volvería justo a tiempo para Halloween. Ahora ya tenemos fecha oficial de estreno para la segunda temporada: 27 de octubre. 

    Compuesta por 9 episodios, comandada por los hermanos Duffer, con directores invitados como Andrew Stanton (Buscando a Nemo) y con el regreso asegurado de Millie Bobby Brown como Eleven, la segunda temporada promete ser “más oscura, más grande y más rápida”, según declaraciones de David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper. 

    De momento, los detalles argumentales sobre los nuevos episodios se mantienen en secreto, pero, a juzgar por el nuevo cartel de la serie, no parece que las cosas se hayan calmado mucho en el pueblecito de Hawkins, Indiana.

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.