Series

‘Stranger Things’: Nuevo teaser, póster y fecha de estreno para recibir al 2019

Netflix lanza una ráfaga de piezas promocionales de 'Stranger Things' en plena Nochevieja. Gracias a ellas sabemos que la serie volverá el 4 de julio

Por
01 de enero de 2019

Además de ser un año clave para un montón de películas,2019 también es el año en el que volverán los niños más famosos de Hawkins. Para ir calentando el ambiente y que desde ya estemos pendientes de esta temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado un cartel en el que parece que estos capítulos se ambientarán en el 4 de julio, y un teaser con la Nochevieja de 1984.

Precisamente, el más misterioso de todos los elementos es el nuevo teaser, ya que en él se nos dice la fecha de estreno, que será el 4 de julio, así como un mensaje en el que se puede leer “WHEN BLUE AND YELLOW MEET IN THE WEST” (Cuando el azul y el amarillo se encuentran en el Oeste), un acertijo que ya apareció en un libro publicado hace unos meses y que se cree, corresponde a las manecillas del reloj (una azul, otra amarilla) del centro comercial que hemos visto en otros teasers.

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.