Series

‘Stranger Things’, la serie en streaming más tuiteada de la historia

Desde su estreno el 27 de octubre, la serie de Netflix generó casi cuatro millones de mensajes de Twitter en tres días

Por
31 de octubre de 2017

Mientras la presencia de Charlie Heaton en Stranger Things se vuelve cada vez más dudosa (que te pillen en el aeropuerto con restos de cocaína en tu equipaje, es lo que tiene), Netflix se ufana de haber obtenido un nuevo récord con su serie estrella. Según datos publicados por la plataforma (vía Variety), el show creado por los hermanos Duffer se ha convertido ya en la serie en streaming más tuiteada de la historia.

Durante los tres días posteriores a su estreno el 27 de octubre, Stranger Things fue la protagonista de más de 3,7 millones de mensajes en Twitter. Los personajes que se llevaron la mayor parte de los comentarios fueron Eleven (cómo no), Will, Steve, el sheriff Hopper y ese Dustin convertido en un experto en lacas y fijadores.

Lo más irónico de todo es que Stranger Things le ha quitado el trono de los mensajes breves a otro producto de la misma emisora: a comienzos de este año fue Por trece razones la serie que generó titulares debido a su presencia en la red social. Dado que Netflix nunca publica sus cifras de audiencia, no sabemos si esto se traducirá en una gran cifra de espectadores, pero el estatus de Stranger Things como icono pop parece, a estas alturas, incuestionable.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.