Series

‘Stranger Things’, la serie en streaming más tuiteada de la historia

Desde su estreno el 27 de octubre, la serie de Netflix generó casi cuatro millones de mensajes de Twitter en tres días

Por
31 de octubre de 2017

Mientras la presencia de Charlie Heaton en Stranger Things se vuelve cada vez más dudosa (que te pillen en el aeropuerto con restos de cocaína en tu equipaje, es lo que tiene), Netflix se ufana de haber obtenido un nuevo récord con su serie estrella. Según datos publicados por la plataforma (vía Variety), el show creado por los hermanos Duffer se ha convertido ya en la serie en streaming más tuiteada de la historia.

Durante los tres días posteriores a su estreno el 27 de octubre, Stranger Things fue la protagonista de más de 3,7 millones de mensajes en Twitter. Los personajes que se llevaron la mayor parte de los comentarios fueron Eleven (cómo no), Will, Steve, el sheriff Hopper y ese Dustin convertido en un experto en lacas y fijadores.

Lo más irónico de todo es que Stranger Things le ha quitado el trono de los mensajes breves a otro producto de la misma emisora: a comienzos de este año fue Por trece razones la serie que generó titulares debido a su presencia en la red social. Dado que Netflix nunca publica sus cifras de audiencia, no sabemos si esto se traducirá en una gran cifra de espectadores, pero el estatus de Stranger Things como icono pop parece, a estas alturas, incuestionable.

¿De verdad iba a salir Mickey Rourke en ‘El irlandés’?

El actor de 'El luchador' dice que Robert De Niro le vetó del filme de Scorsese. Las productoras del mismo afirman que miente.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?