Series

‘Stranger Things’: Hackean la cuenta de Twitter de Noah Schapp para publicar contenido ofensivo

El actor de la serie estrella de Netflix ahora mismo está tratando de recuperar su cuenta, pudiendo utilizar con seguridad otras redes sociales.

Por
17 de agosto de 2020

Noah Schanpp llevaba sin tuitear desde el 16 de julio, pero en la noche de este sábado sucedió algo extraño. La cuenta oficial del actor que encarna a Will en Stranger Things comenzó a retuitear imágenes extrañas y a postear mensajes sospechosos, de contenido sexual y racista, e incluyendo textos como “pensamientos suicidas”. Los fans no tardaron en darse cuenta de que algo iba mal, y horas después Schnapp confirmó por Instagram que le habían hackeado la cuenta.

Los mensajes a día de hoy ya han sido borrados y, según recoge The Hollywood ReporterTwitter está trabajando en sanear la cuenta y conseguir que Schnapp pueda volver a comunicarse con sus seguidores de forma segura. Al parecer, este hackeo tiene lugar en medio de una oleada de golpes similares a personalidades mediáticas, desde artistas como Mariah Carey y Adam Sandler a políticos como Barack Obama y Joe Biden.

En lo que respecta a Schnapp, este desagradable episodio no ha tenido por qué afectarle en su utilización de otras redes, y sin ir más lejos ha compartido recientemente un vídeo sobre sus vacaciones en Instagram. La cuarta temporada de Stranger Things, entretanto, ha visto retrasado su estreno por culpa del coronavirus, pero es de esperar que no tardemos en tener noticias sobre su lanzamiento.

Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.