Series

‘Stranger Things’: ¿Ha confirmado David Harbour la tercera temporada?

Los Duffer quieren 'cuatro o cinco' entregas de la serie, pero Netflix aún no se ha pronunciado. Ahora, el sheriff Hopper podría haberse ido de la lengua.

Por
17 de agosto de 2017

A poco más de dos meses de que se estrene la segunda temporada de Stranger Things, David Harbour, el actor que da vida al sheriff Jim Hopper podría haber confirmado la tercera entrega de la serie de Netflix.

En una entrevista concedida a TMZ, Harbour ha hablado sobre el joven elenco de la ficción de los Duffer: “En la segunda temporada y en la tercera, ellos crecerán, los veréis crecer”. Entonces, al ser preguntado sobre si Netflix ya había dado luz verde oficialmente a esa tercera entrega de la serie, el actor ha añadido que “creo que sí, pero si odian la segunda temporada puede que no. Pero creo que habrá tercera entrega”. 

Hace unos meses, los Duffer aseguraban que “habrá cuatro o cinco entregas” de la ficción. De momento, y a la espera de un comunicado oficial por parte de la plataforma de VOD, el próximo 27 de octubre nos reencontraremos con Mike y sus amigos un año después de los sucesos con los que se cerró la primera temporada.

Y hablando de los jóvenes protagonistas… A los personajes que ya conocemos se unen ahora los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). A falta de Eleven, Max entra a formar parte del grupo de amigos de Mike y despierta el interés tanto de Lucas (Caleb McLaughlin) como de Dustin (Gaten Matarazzo). ¿Preparados para volver a Hawkins?

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.