Series

‘Stranger Things’: Gatten Matarazzo tiene un programa de cámara oculta y pronto va a dejar de caerte bien

El joven actor que interpreta a Dustin para la serie de Netflix ha firmado un nuevo contrato con la plataforma que ha dejado atónitos a muchos seguidores.

Por
16 de junio de 2019

El fenómeno Stranger Things tiene muchas capas y elementos, pero puede que uno de los más reconocibles para la audiencia (con el permiso de Millie Bobby Brown y la nostalgia ochentera) sea Gaten Matarazzo. El actor que interpreta al entrañable Dustin se ha ganado el cariño del público para los restos gracias a apenas dos temporadas, y era previsible que Netflix quisiera seguir sacándole partido más pronto que tarde. No obstante, pocos esperaban que iba a acabar haciéndolo de este modo.

Según revela Vulture, Matarazzo va a ejercer de productor ejecutivo y presentador de Pranked Encounters, un programa de bromas con cámara oculta con un argumento especialmente retorcido. Y es que, si ya la propia concepción de estos contenidos es para echarse a temblar (por todo lo humillante que acaba siendo para sus víctimas), la plataforma de streaming se ha empeñado además en que la naturaleza de estas bromas sea la más incómoda posible, erigiendo a personas que buscan trabajo como su principal objetivo.

¿Suena mal, verdad? Pues tampoco suena mejor atendiendo a las palabras de la propia Netflix, que este viernes emitió un comunicado detallando la propuesta. “Cada episodio es una genial e hilarante broma que se centra en dos completos desconocidos mientras creen que están en su primer día de trabajo. Parece tratarse de negocios normales hasta que estos trabajos de media jornada acaban convirtiéndose en pesadillas de tiempo completo”.

Si ya reírse de personas que buscan trabajo parece exhibir una tremenda falta de empatía, colocar al niño de Stranger Things riéndose en su cara es caer ya en el sadismo, y sin embargo Netflix tiene plena confianza en el show. Su chico estrella presentará una primera temporada de ocho episodios en torno a finales de este mismo año, y antes de verle en estas circunstancias los espectadores podrán respirar tranquilos cuando retome su papel de Dustin en la tercera temporada de Stranger Things, que se estrena en cuestión de semanas.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.