Series

Vídeo: Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) canta clásicos de los 80

El intérprete de Mike Wheeler se marca sendos temazos de New Order y Guns n'Roses en una gala benéfica

Por
17 de mayo de 2017

Stranger Things acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada. Esa temporada en la que los hermanos Duffer aseguran haber incluido ideas a mansalva (“Hay cosas que van a molestarle mucho a los fans”, avisan), avances de “un gran plan” que determinará el futuro del show… y aún más guiños a la cultura pop de los 80. Ahora bien: el que se ha apuntado de lleno a la cosa ochentera es Finn Wolfhard. El intérprete de Mike Wheeler ya ha vuelto del Otro Lado, y, tras su regreso, ha aprovechado el tiempo para cantar canciones tan eighties como esta Age of Consent de New Order.

Resulta que, además de actor, Wolfhard es músico aficionado, y también un fan de la banda de Manchester (y de su anterior encarnación, Joy Division). Así pues, cuando la asociación benéfica Sweet Relief (dedicada a dar apoyo a músicos discapacitados) le encargó que presentase un evento bautizado Strange 80’s, Finn no sólo aceptó, sino que también se subió al escenario para compartir cartel con OK Go, Anthrax o los Tenacious D de Jack Black.

Pero, ojo, porque los gustos musicales de Finn Wolfhard no se acaban en los 80… sino que también llegan hasta los 90. Para probarlo, esta versión de Sweet Child O’Mine de Guns n’Roses. Si al chaval se le escapan gallos, o si no agarra los trastes con mucha soltura, sed caritativos y pensad que tiene 14 años.

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

John Boyega protagonizará lo nuevo de Jeremy Saulnier (‘Green Room’) para Netflix

El actor de 'Star Wars' ha decidido unir fuerzas con este cineasta para el thriller 'Rebel Ridge', segundo trabajo de Saulnier para la plataforma.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje