Series

‘Stranger Things’: David Harbour quiere tu retuit para bailar con los pingüinos

El actor que da vida al sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things' ha lanzado una petición en Twitter para ir a la Antártida a bailar con los pingüinos.

Por
23 de enero de 2018

No, no se trata de una broma. David Harbour, el sheriff Jim Hopper en Stranger Things, ha realizado la siguiente (y sorprendente) petición en redes sociales:

“Internet, escucha… Soy de los que doy. Doy y doy. Pero ahora te necesito. Necesito 200 mil retuits para ir a bailar con los pingüinos. Por favor Internet. Por favor retuitea este tuit. Por favor. Un hombre necesita sus pingüinos”, ha escrito el actor en Twitter. El tuit en cuestión ya lleva 295 mil retuits, superando con creces la cifra que se había propuesto conseguir.

¿Pero a qué viene todo esto? ¿Por qué necesita tantos retuits? ¿Y qué es lo que se le ha perdido a Harbour en la Antártida? Esta petición nace de otra iniciativa previa, en la que un fan le preguntaba al actor cuántos retuits necesitaba para que él apareciera en sus fotos de anuario. Harbour contestó que 25 mil, ella consiguió el reto, y el actor posó con la sudadera de la escuela y el trombón:

Otro de sus seguidores le preguntó cuántos retuits necesitaba para que el actor oficiara su boda. Harbour aseguró que 125 mil y esta también cumplió con el reto en menos de 24 horas:

“125 mil retuits. La fecha que me has dicho encaja con el calendario de rodaje de la tercera temporada, me ordenaré y oficiaré la ceremonia. Leeré una carta de amor de mi elección, y después de que la tarta esté oficialmente cortada, tendré el primer trozo”. Solo toca esperar a que se celebre la boda.

Ahora, el actor ha decidido cambiar las tornas y preguntar a Greenpeace cuantos retuits necesita él para poder bailar con los pingüinos:

“Oye, Greenpeace, ¿cuántos retuits por enviarme a algún lugar para decirles a las parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen ideologías de crianza tremendas? Tal vez Hopper baile con los machos…”

La organización ecologista no ha tardado en contestar:

“Hmm, si superas los 200 mil preguntaremos al capitán si puedes unirte a la expedición a la Antártida y bailar con los pingüinos. Han pasado cosas raras”, ha escrito Greenpeace, acompañado por un gif del sheriff Hopper bailando en la segunda temporada de Stranger Things. 

En menos de seis horas, el actor ha alcanzado los 200 mil retuits, y ahora ya está cerca de los 300 mil. Ahora solo queda esperar que Greenpeace cumpla su promesa.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.