Series

‘Stranger Things’: Barb se reúne por sorpresa con la pandilla

Shannon Purser, la víctima más popular del Demogorgon les dio una alegría inesperada a tres de sus compañeros de reparto. Y llevó tarta

Por
08 de septiembre de 2016

Eres actriz. Y, aunque tienes el talento suficiente como para conseguir papeles, los estándares machistas de la industria te ponen casi imposible el hacerte con un rol principal. Un día, firmas para hacer de secundaria en una serie que se emitirá por VOD: interpretarás a una chica (la típica ‘amiga de la prota’) que aguantará un par de episodios antes de morir de forma horrible. Ruedas tus escenas, el show se emite… y resulta que se convierte en el auténtico blockbuster del verano de 2016. No sólo eso: tu personaje, aparentemente anecdótico, resulta ser uno de los favoritos de los espectadores, generando fan artsteorías descabelladas y peticiones de justicia. Si la historia anterior es la tuya, entonces es muy probable que te llames Shannon Purser e interpretaste a Barb en Stranger ThingsComo Netflix sabe que tiene un filón entre manos, organizó una sorpresa muy especial en Chelsea, su talk show presentado por Chelsea Handler: Millie Bobby Brown (la irrepetible Eleven), Caleb McLaughlin Gaten Matarazzo, tres miembros de la pandilla protagonista, vieron cómo Shannon entraba en el plató con una tarta en las manos, para celebrar con ellos el éxito de la serie. Aquí puedes ver el reencuentro.

‘Enola Holmes’: Así es Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

La actriz de 'Stranger Things' interpreta a la hermana del detective más famoso del mundo (Henry Cavill) en la próxima adaptación del libro de Nancy Springer.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.

¿Estará Millie Bobby Brown en ‘The Eternals’?

La actriz de 'Stranger Things' podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.