Series

‘Stranger Things’: Barb se reúne por sorpresa con la pandilla

Shannon Purser, la víctima más popular del Demogorgon les dio una alegría inesperada a tres de sus compañeros de reparto. Y llevó tarta

Por
08 de septiembre de 2016

Eres actriz. Y, aunque tienes el talento suficiente como para conseguir papeles, los estándares machistas de la industria te ponen casi imposible el hacerte con un rol principal. Un día, firmas para hacer de secundaria en una serie que se emitirá por VOD: interpretarás a una chica (la típica ‘amiga de la prota’) que aguantará un par de episodios antes de morir de forma horrible. Ruedas tus escenas, el show se emite… y resulta que se convierte en el auténtico blockbuster del verano de 2016. No sólo eso: tu personaje, aparentemente anecdótico, resulta ser uno de los favoritos de los espectadores, generando fan artsteorías descabelladas y peticiones de justicia. Si la historia anterior es la tuya, entonces es muy probable que te llames Shannon Purser e interpretaste a Barb en Stranger ThingsComo Netflix sabe que tiene un filón entre manos, organizó una sorpresa muy especial en Chelsea, su talk show presentado por Chelsea Handler: Millie Bobby Brown (la irrepetible Eleven), Caleb McLaughlin Gaten Matarazzo, tres miembros de la pandilla protagonista, vieron cómo Shannon entraba en el plató con una tarta en las manos, para celebrar con ellos el éxito de la serie. Aquí puedes ver el reencuentro.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.