Series

‘Stranger Things’: Así serán los personajes de la segunda temporada

Una chica dura con skateboard, su hermanastro macarra y abusón y un enigmático marginado: estos serán los nuevos habitantes de Hawkins en 2017

Por
02 de septiembre de 2016

Tras haber convertido Stranger Things en el hit televisivo del verano, Netflix y los hermanos Duffer parecen dispuestos a sacarle el máximo partido posible a la promoción de su segunda temporada, que llegará el año que viene. Así, hemos tenido el anuncio oficial de los nuevos episodios, la declaración de intenciones de los Duffer con respecto al Otro Lado y el Demogorgony la promesa de que habrá justicia para la pobre BarbAhora bien: lo que traemos ahora es caza mayor, porque se trata de las descripciones de los nuevos personajes de la temporada, filtradas a The Hollywood Reporter (vía Slashfilm) desde fuentes cercanas a la dirección de casting. Vamos a ello.

  • Max: una niña de entre 12 y 14 años, “dura y confiada”, cuyos intereses y aficiones “se acercan más a los de los chicos que a los de las chicas de esa época”. Tiene una relación turbulenta con Billy, su hermanastro, la cual la ha vuelto “poco dada a revelar su pasado y desconfiada hacia aquellos que la rodean”. Usa su skateboard para ir a todas partes, y lo maneja muy bien. Cabe señalar que, según el teaser de la segunda temporada, el primer capítulo de esta se titulará MadMax: un nuevo guiño ochentero de la serie, aunque la descripción de esta chica nos recuerda más a una Imperator Furiosa púber y con tabla. ¿Qué tal se llevará con Eleven, suponiendo que esta regrese a nuestro mundo?
  • Billy: el hermanastro de Max, “musculoso y seguro de sí mismo”. Conduce un Chevrolet Camaro (uno de esos cochazos estadounidenses que gritan “macarra” a los cuatro vientos) y corre el rumor de que mató a alguien en su antiguo instituto. El carácter “violento e impredecible” de Billy emerge sobre todo frente a personas de su familia, sobre todo las más jóvenes. Le gusta quitarle las novias a otros chicos y tiene mucho aguante con la bebida. De nuevo, una pista en el título de un capítulo: el segundo episodio de la temporada se llamará The Lost Brother (“El hermano perdido”). 
  • Roman: un treintañero que se crió en la calle junto a una madre drogadicta, y sufrió “una gran pérdida a temprana edad, la cual lo ha llevado a buscar venganza desde entonces”. La descripción insiste en que se trata de “un marginado que no sabe cómo relacionarse con la gente”. ¿Se tratará de otra víctima del proyecto MK Ultra y de las maquinaciones del doctor Brenner (Matthew Modine). Ni idea, pero un detalle sí es interesante: aunque el personaje tenga nombre de chico, y aunque (por las limitaciones semánticas del castellano) lo hayamos designado con pronombres masculinos, el casting está buscando tanto a actores como a actrices para interpretar el papel. Por otra parte, algunos comentarios de Slashfilm aventuran que Roman podría tener alguna relación con Barbara, y podría ser el o la encargada de vengar su muerte.

Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.

Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje