Series

‘Stranger Things’ anuncia su cuarta temporada

De paso, Netflix ha firmado un acuerdo de varios años para desarrollar otras series y películas con sus creadores, los hermanos Duffer.

Por
30 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Vamos a cogernos de las manos y fingir todos juntos un poco de sorpresa: Netflix ha renovado Stranger Things para una cuarta temporada. El anuncio oficial de la nueva tanda de episodios de la serie creada por los hermanos Duffer viene acompañado de un coqueto vídeo que puedes ver a continuación y la firma de un acuerdo de varios años entre la plataforma y sus creadores para desarrollar futuras series y películas.

    Si Stranger Things tiene potencial para paliar los problemas económicos de Netflix, es lógico que la compañía haya querido amarrar bien a sus creadores estrella.

    La cifra alcanzada en el acuerdo no ha salido a la luz, pero entra en la actual dinámica de las plataformas de streaming que ha creado una auténtica burbuja de showrunners. Es precisamente Netflix quien más está aflojando el bolsillo haciendo apuestas por proyectos futuros que aún ni existen, llegando a invertir hasta 200 millones de dólares en lo próximo de David Benioff D. B. Weiss.

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.