Series

‘Stranger Things’ 4T: David Harbour adelanta que Hopper será mucho más ‘oscuro’

La cuarta temporada de la serie de Netflix llegará en 2021 debido a la pandemia del COVID-19.

Por
24 de junio de 2020

Se avecinan cambios en Hawkings. El teaser de la cuarta temporada de Stranger Things revelaba un secreto a voces: Hopper seguía vivo. Su destino ha dejado multitud de interrogantes y teorías entre los espectadores, que ahora se ven incrementadas con las palabras de David Harbour. El actor que interpreta al personaje ha adelantado nuevos detalles en una entrevista para Deadline, donde el futuro del sheriff podría dar un giro de 360 grados.

La continuación de la historia de los hermanos Duffer ya se encuentra escrita al completo, aunque aún no teníamos apenas información. De esta forma, Harbour ha hablado sobre Jim Hopper y los nuevos capítulos. “Cada temporada conseguimos ver un lado diferente de él. La temporada pasada fue un poco más de locura, y me encantó experimentarlo”, señala el actor acerca de su anterior etapa. “Ahora creo que está pintado en una paleta un poco más oscura, es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas sobre él mismo, que no conocíamos todavía. Se ha insinuado, pero no lo sabemos realmente”.

La tercera temporada terminaba con Hopper atrapado por los rusos, algo que no era mostrado directamente en cámara pero era evidente. Mientras tanto, Joyce (Winona Ryder) y Eleven (Millie Bobby Brown) quedaban contrariadas por la desaparición de este. Por ello, Harbour promete que lo mejor está por llegar: “sabemos que Hopper es un americano en un prisión rusa. Para mí, lo que pasa esta temporada…es muy épico y muy grande en la forma Stranger Things, hay terror, hay sustos, hay una gran acción tipo Indiana Jones”. Desde luego, los nuevos capítulos prometen muchas nuevas aventuras. La Guerra Fría llega al Otro Lado.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.