Series

‘Stranger Things’ 3T, el estreno más visto de la historia de Netflix

Según la plataforma de VOD, más de 40 millones de cuentas han visto ya las nuevas aventuras de Eleven y compañía.

Por
09 de julio de 2019

Acerca de los datos de audiencia de Netflix conviene mantener un saludable escepticismo. La plataforma de Reed Hastings ha destacado siempre por su opacidad, con la prensa dependiendo de su buena fe a la hora de estudiar los datos que proporciona. Así pues, no hay forma de saber si el gigante del VOD se está marcando un farol al afirmar que la tercera temporada de Stranger Things es el estreno más visto de su historia.

Siempre según Netflix, más de 40 millones de cuentas han visto las nuevas aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown) y su pandilla desde su estreno el 4 de julio. La plataforma añade que 18,2 millones de cuentas haan terminado ya de ver la cuarta etapa de la serie, muchas de ellas a base de un binge watching maratoniano.

Como sabemos, Netflix no suele revelar datos sobre los resultados de sus series a no ser que estos sean especialmente positivos. Sin ir más lejos, la plataforma anunció recientemente que Criminales en el marsu película con Adam Sandler Jennifer Aniston, había sido vista por 31 millones de cuentas en sus tres primeros días, convirtiéndola en el largometraje más exitoso de la historia de la cadena.

Curiosamente, Stranger Things 3T está ambientada durante el verano de 1985, un período durante el cual se estrenaron hits tan emblemáticos del cine ochentero como Los Goonies Regreso al futuro. ¿Recordaremos en un futuro la serie de los hermanos Duffer con tanto cariño como la saga de Marty McFly o la búsqueda del tesoro de Willy el Tuerto en los Muelles de Goon?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.