'Stranger Things 3' bate récords y ya es la temporada más vista de Netflix

Aunque ha sido la más criticada por centrarse en más de lo mismo que sus predecesoras, más de 60 millones de hogares la vio en el primer mes.
'Stranger Things 3' bate récords y ya es la temporada más vista de Netflix
'Stranger Things 3' bate récords y ya es la temporada más vista de Netflix
'Stranger Things 3' bate récords y ya es la temporada más vista de Netflix

Verano de 1985. Piscina con música ochentera resonando en cada rincón, tardes en el centro comercial, helados, amores, mucho desamor y más espíritu teen, si cabe… El tráiler de Stranger things 3 fue un auténtico subidón para todos los seguidores de la serie original más vista de Netflix. Sin embargo, con los primeros capítulos, también llegaron las primeras críticas: mucho de lo mismo y poco nuevo, en resumen. Sin embargo, y aunque es más que probable que la tercera entrega no sea la que más haya gustado, sí ha sido la más vista de la serie… ¡y de todo Netflix!

Según el último informe de la plataforma de streaming, solo en el mes de julio –el del estreno de esta tercera temporada– más de 60 millones de hogares miembros se engancharon a las aventuras de Ce (lo de Once, al parece era para críos), Max, Will, Lucas, Mike y Dustin; superando con creces las cifras registradas en toda la historia de Netflix. Y es que, teniendo en cuenta que solo se contabiliza como hogar miembro aquellas visitas que duren más del 70% del capítulo, es un auténtico triunfo.

Cabe destacar que, no solo es la temporada más vista de la historia de la plataforma, también ha sido la más rápida en acumular unas cifras de audiencia tan elevadas –más de 40 millones la vio en la primera semana–, de los cuáles 18 millones la acabaron en pocos días; y el estreno más visto.

Otros triunfos

Pero no solo de Stranger things viven los suscriptores de Netflix. The Umbrella Academy, la serie sobre superhéroes disfuncionales, supersónicos y con el tatuaje de un paraguas en el antebrazo, es la segunda serie más vista de la plataforma, pues en solo cuatro semanas consiguió enganchar a más de 45 millones de hogares miembros. Por detrás, La casa de papel, con 44 millones (consolidándose, así, como la serie de habla no inglesa más vista), y Creedme, con 32 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento