Series

‘Stranger Things 3’: Billy el socorrista llega a Hawkins en el nuevo tráiler

Netflix ha lanzado también una serie de pósters con todos los personajes como protagonistas.

Por
21 de mayo de 2019

Cuando la nueva temporada de Stranger Things prometía que iba a ser muy veraniega no hablaba en vano. “Un verano puede cambiarlo todo” es el lema de la tercera temporada de Netflix, que se estrena el 4 de julio. La plataforma ha lanzado un nuevo tráiler en el que las madres de Hawkins beben las aguas por el socorrista de la piscina. Se trata de un vídeo más específico sobre la escena que ya podíamos ver incluida en las anteriores imágenes compartidas.

 

En esta temporada el filme Flech, el camaleón, una película de 1985 protagonizada por Chevy Chase, es uno de los elementos con mayor importancia. Un cinta donde un periodista sin  escrúpulos cambia de identidad y se involucra en los casos para conseguir exclusivas. David Harbour confirmaba esta revelación hace un año. Estas palabras podrían apuntar a que el socorrista no sería quién dice ser. Hay que recordar que Billy es el hermano de Max, pero conocemos muy poco acerca de él.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler, Netflix también ha presentado una serie de pósters nuevos. Las imágenes tienen como protagonistas a todos los personajes principales de la trama. Estos meses la serie ha ido lanzando una serie de pistas sobre la nueva temporada, como un clip con ratas huyendo y el nuevo vídeo sobre el videojuego, que podría aportar nuevas pistas. ¿Volveremos a ver al Demogorgon pronto?