Series

“Straight to Hell”: El videoclip satánico-hortera de Sabrina 3T es mejor que un tráiler

Trajes de animadora, cadenas y mucho fuego: así es el adelanto musical de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que verás en bucle.

Por
09 de enero de 2020

¿Vosotros también tenéis ganas de regresa a Greendale? Ya solo toca esperar hasta el 24 de enero para reencontrarnos con la medio bruja adolescente más televisiva (Kiernan Shipka) en la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y descubrir cómo se las va a ingeniar para rescatar a su novio Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) de la condena eterna.

Afortunadamente, Netflix ha comenzado a desvelar nuevos materiales para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera en esta tercera parte. Si ayer veíamos el primer póster, con Sabrina pegada a unos pompones, hoy la plataforma ha lanzado el mejor adelanto posible de los nuevos episodios. ¿Un tráiler?

Mejor aún: un videoclip musical con la protagonista entonando la canción original Straight to Hell:

Recordemos que la segunda entrega de la serie terminaba con Sabrina y sus amigos mortales (Harvey, Rosalind y Theo) tratando de averiguar cómo salvar a Nick después de que este se sacrificara y acabara en el infierno con Madam Satan.

Además de eso, la brujita tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo. Tal y como adelanta EW, tras acabar con el Señor Oscuro en la anterior temporada, el trono se ha quedado vacío y depende de Sabrina llenarlo como Reina y defenderlo de un rival, Caliban, el Príncipe del Infierno.

¿Preparados para ir directos al abismo más profundo?

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.