Series

Stephen King, más fan que nunca de ‘La casa de papel’

Al autor de 'Carrie', la segunda temporada del show de Álex Pina le ha gustado aún más que la primera. Y sus fans españoles han enloquecido.

Por
12 de agosto de 2019

Como sabemos, Stephen King escribe sin descanso a todas horas. Y, pese a ello, aún saca tiempo para arrellanarse de vez en cuando en el sofá y ver una serie… como La casa de papel, sin ir más lejos. El escritor de Maine, que ya elogió la primera temporada del show de Álex Pina, ha vuelto a caer en sus redes con la segunda temporada, difundiendo su opinión en Twitter.

“Money Heist, alias Casa de papel: esta temporada supera a la primera. Es emocionante e hilarante”, opina el autor de El resplandor, Carrie It. Y, si bien no le coge el tranquillo a los artículos determinados, este veredicto ha provocado la habitual catarata de respuestas (en castellano y en inglés).

Algunas le proponen a King alternativas más terroríficas que cualquiera de sus novelas…

Otras le llevan la contraria…

“Nah, si Berlín no está presente no es tan buena. Me encanta todo ese personaje”. 

Por último, los hay que se cachondean del previsible subidón del público español ante el mensaje.

“Y ahora, damas y caballeros, observen cómo se les va la pinza a todos los lectores españoles. Yo también soy español, por cierto”.

Así pues, dado que King es tan fan de La casa de papel, y que es una figura mundialmente famosa, exigimos que Netflix aparque un camión de dinero frente a su puerta para animarle a hacer un cameo como Boston junto a su perro, la Cosa del Mal. Recordemos que ya se hizo una foto con su máscara de Dalí. 

‘El irlandés’, de Scorsese, desata (de nuevo) la guerra entre Netflix y los cines

La película, que cuenta con los actores Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, es un proyecto original de la plataforma.

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.