Series

Stephen King es Boston en ‘La casa de papel’

El escritor estadounidense forma parte de la legión de fans de la serie que ofrece Netflix en todo el mundo. ¡Y tiene su propia máscara de Dalí!

Por
23 de julio de 2019

El regreso de La casa de papel con una tercera temporada cargada de sorpresas ha generado reacciones de lo más apasionadas entre los fans, además de dejar con alguna que otra duda tras su final. A través de Netflix, la serie creada por Álex Pina ha llevado a todo el mundo su filosofía y la fiebre por los monos rojos y las máscaras de Dalí como camuflaje definitivo y una manera rápida y directa de reconocer a otro fanático de La casa de papel.

Por ejemplo, Stephen King. El escritor estadounidense, maestro del terror literario y seriéfilo entusiasta, es también fan de La casa de papel y se lo ha querido demostrar a sus seguidores en redes sociales.

“Los creadores de La casa de papel me han mandado unas cosillas”, ha tuiteado Stephen King tras una máscara de Dalí como las que llevan los personajes de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente Alba Flores en la serie. “En esta temporada yo voy con Boston… y mi cómplice enmascarado, la Cosa del Mal”.

Algunos usuarios han recordado al escritor que, aunque él crea que la tanda de episodios estrenada ahora por Netflix es la segunda temporada de la serie, en realidad es la tercera de La casa de papel, pues las dos anteriores, estrenadas en Antena 3 en nuestro país, fueron lanzadas a la vez por la plataforma y eso ha generado confusión entre algunos espectadores.

Stephen King responde a su polémica sobre la diversidad en los Oscar 2020

El escritor y guionista norteamericano ha decidido contestar a las críticas a través de un artículo en The Washington Post.

Stephen King sobre los Oscar 2020: “Nunca consideraría la diversidad en materia de arte”

El escritor y guionista norteamericano se introduce de lleno en la polémica tras las críticas hacia la falta de diversidad en las nominaciones.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.