Series

‘Star Wars’: Ewan McGregor quita importancia a los problemas de la serie de Obi-Wan

Al parecer, en Disney no estarían conformes con los guiones de la nueva serie de 'Star Wars' y el proyecto habría quedado paralizado por el momento.

Por
25 de enero de 2020

Ayer todos sentimos una gran perturbación en la Fuerza según se supo que la serie centrada en Obi-Wan Kenobi estaba en problemas. El proyecto, originalmente concebido como una película de Stephen Daldry y posteriormente convertido en una serie para Disney+ de seis episodios, había visto su producción paralizada “indefinidamente” y había mandado al reparto y al resto del equipo a sus casas en lo que se concretara qué hacer. El motivo, aparentemente, era que los guiones de Hossein Amini no habían convencido a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

¿Una nueva muestra del gafe que parece tener Star Wars desde que está en manos de Disney? Pues básicamente, pero al menos ha venido Ewan McGregor, protagonista de la serie tras encarnar al venerable Maestro Jedi en las precuelas de George Lucas, a poner algo de paz. En efecto la serie se ha retrasado, pero este retraso no es en absoluto indefinido. “Los guiones son muy, muy buenos”, le contaba a ET. “Sólo quieren hacerlos aún mejor, y simplemente han retrasado la producción al año que viene”.

McGregor fue preguntado sobre el destino de la serie según presentaba Aves de presa (a estrenarse en España el 7 de febrero), y no dudó en quitarle importancia a los rumores. “No es tan dramático como suena. He venido aquí esta noche y todo es como ‘oh dios, mira todo lo que está pasando’ (…) Pero la serie se va a estrenar en la misma fecha y todo eso”, explicaba. Tal parece que la serie no está tan herida como pensábamos, y ahora sólo queda esperar a que a la otra serie programada, centrada en el Cassian Andor de Diego Luna, le vaya algo mejor.

El nuevo tráiler de ‘Soul’ confirma su llegada a Disney+ por Navidad

En un movimiento que se veía venir, pero no por ello menos traumático, la Casa del Ratón decidió mandar lo nuevo de Pixar al streaming.

‘Soul’: Lo nuevo de Pixar se estrenará directamente en Disney+ sin coste adicional

Al contrario de lo obrado con 'Mulan el pasado septiembre', este esperado film llegará al streaming en Navidades sin un precio extra.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.