Series

‘Star Wars’: Disney+ pone en marcha una serie protagonizada por mujeres

La cocreadora de 'Russial Doll', Leslye Headland, estará al frente de la nueva ficción de la plataforma.

Por
24 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • The Mandalorian está triunfando en Disney+. En España, la serie aún se encuentra en emisión a través de la plataforma, aunque el éxito en todo el mundo ya ha hecho que la ficción haya renovado por dos temporadas más. Esto hacía que la serie protagonizada por Pedro Pascal impulsara varias detrás que, sin embargo, estaban todos encabezadas por un reparto masculino. Hasta ahora.

    Variety ha informado que Disney+ estaría trabajando en una nueva serie basada en el universo Star Wars y protagonizada por un elenco femenino. Al frente de esta producción se encontraría Leslye Headland, cocreadora de la exitosa serie de Netflix Russian Doll. Esta sería la nueva showrunner y ayudaría en los guiones de la serie, aunque aún no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

    Por el momento se desconocen detalles sobre la trama, pero algunas fuentes señalan que podría centrarse en varias líneas temporales del universo. De esta forma, la mujer volvería a tener un papel fundamental en la saga, como ya hiciera Rey (Diasy Ridley) en la última trilogía cinematográfica de la saga.

    En la actualidad, Disney+ tiene en desarrollo otras dos series más en camino. Una de las ficciones se enfoca en Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, y otra en Cassian Andor, una nueva serie precuela de Rogue One y encabezada por Diego Luna.

    Así es la tabla periódica de las canciones Disney

    El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

    Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

    De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

    ¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

    Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.

    Disney se plantea llevar más películas directamente a VOD

    La major más poderosa de Hollywood anuncia un cambio de estrategia en la era postcoronavirus. ¿Está recrudeciéndose la guerra entre estudios y exhibidores?