Series

‘Star Trek: Picard’: Patrick Stewart está de vuelta (junto a otros miembros de ‘La nueva generación’) en el nuevo tráiler

El veterano capitán, además, cuenta con la compañía de Dinero, un perro que tendrá un papel bastante importante en la ficción de CBS.

Por
21 de julio de 2019

La franquicia de Star Trek está más viva que nunca, y dicha sensación recorrió la Comic Con de San Diego cuando, este sábado, Patrick Stewart se acercó al panel de la CBS y todo el pabellón estalló en aplausos. El veterano actor venía a presentar Star Trek: Picard, nueva serie de la saga centrada en el icónico personaje al que interpretó durante siete temporadas de La nueva generación y cuatro películas, y lo hizo acompañado de parte del equipo y de un prometedor tráiler.

Con Stewart subieron Alison Pill y los productores ejecutivos de la serie Alex Kurtzman, Michael Chabon y Akiva Goldsman. 20 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Némesis, Stewart anunció que “lamentamos la ausencia del que es posiblemente el miembro más importante de la producción. Y no, no me refiero a Jonathan Frakes”, bromeó en torno a su compañero de reparto (y director ocasional). “Me refiero al perro”.

En el póster oficial de Star Trek: Picard, el antiguo capitán de la USS Enterprise aparecía en compañía de un amigable pitbull. “Queríamos traerlo y estaba muy emocionado con venir”, prosiguió el actor, según recoge IndieWire. “Su nombre, por cierto, es Dinero, y espero que juegue un papel muy importante en la serie”.

Picard, una figura moral indestructible del universo creado por Gene Roddenberry, será el absoluto protagonista de esta serie, de la cual los productores han asegurado que “no es una secuela de La próxima generación. “Es más lenta, lírica y basada en los personajes”. Lo que no ha impedido que formen parte del reparto algunos rostros conocidos de esa serie, como Brent Spiner en el papel de Data, Jeri Ryan como la Borg Siete de Nueve, Jonathan del Arco como Hugh, Marina Sirtis como Deanna Troi y, sí, Jonathan Frakes como William Riker.

Star Trek: Picard se estrenará a lo largo de 2020, y ya puedes ver su primer tráiler.

‘We Can Be Heroes’: Robert Rodriguez se reencuentra con Sharkboy y Lavagirl en su nueva película para Netflix

Esta especie de continuación de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' encontrará a los atípicos superhéroes convertidos en adultos.

La Comic-Con de San Diego confirma su primera edición “desde casa”

El multitudinario evento tuvo que renunciar a la celebración de forma física, pero sus responsables han encontrado una forma alternativa.

La Comic-Con de San Diego ha sido cancelada debido al coronavirus

Es la primera vez que sucede algo así en los 50 años de historia que tiene a sus espaldas uno de los grandes eventos de cine, televisión y cómics.

‘Cagney y Lacey’ y ‘Magnum’ se apuntan a los reboots

El canal CBS encarga pilotos de las nuevas versiones de 'Cagney y Lacey' y 'Magnum', dos de sus series estrella durante los años ochenta