Series

‘Star Trek: Discovery’: Primer vistazo a Jason Isaacs como el capitán Lorca

El actor, que interpretaba a Lucius Malfoy en Harry Potter, se sube ahora a la nave Discovery en esta imagen de la serie de CBS.

Por
22 de junio de 2017

De padre de Draco Malfoy a tripulante galáctico. Star Trek: Discovery, el regreso a la televisión de la saga galáctica que Gene Roddenberry creara en 1966 y que tuvo su última entrega en la pequeña pantalla hace 10 años con Star Trek: Enterprise, ha mostrado ahora la primera imagen de Jason Isaacs como el capitán Lorca, cortesía de Entertainment Weekly. Quien interpretara a Lucius Malfoy en Harry Potter, y al que recientemente hemos podido ver en la serie de The OA, se mete ahora en la piel de este miembro de la Federación Starship de la Discovery.

La nueva serie de CBS, que contará con 15 capítulos, se sitúa 10 años antes de la tripulación clásica que conocemos de Kirk, Spock y compañía, y la firman dos pesos pesados como Bryan Fuller y Alex Kurtzman. Además de Isaacs, el reparto está compuesto por Sonequa Martin-Green como la primera oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como la capitana Philippa GeorgiouDoug Jones como Lt. Saru.

Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual

Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') acusa al actor de haberle acosado cuando él tenía 14 años. Spacey responde con un comunicado en el que reconoce ser gay

‘Star Wars: The Force Awakens’: ¿En qué consistirá el Despertar de la Fuerza?

La nueva entrega de la saga galáctica ya tiene título: te ofrecemos teorías a granel sobre su significado.