Series

‘Star Trek: Discovery’ podrá matar a sus protagonistas gracias a ‘Juego de tronos’

Los showrunners de 'Star Trek: Discovery' reconocen la influencia de 'Juego de Tronos' en la nueva franquicia del universo creado por Gene Roddenberry

Por
02 de julio de 2017

El espacio profundo y la Federación de Planetas no volverán a ser lo mismo por culpa del éxito de Juego de tronos. Así lo han afirmado sus showrunners Aaron HarbertsGretchen J. Berg en una entrevista concedida a Entertainment Weekly y en la que reconocen que el sadismo de la serie de George R. R. Martin para con sus protagonistas, les ha hizo replantearse el futuro de sus propios personajes.

Juego de tronos ha cambiado la televisión. Hace que sea más difícil enamorarte de los personajes porque no sabes cuándo van a llevárselos. Es una serie que ha influido a todas las demás que han surgido después”

Las declaraciones llegan en un momento en el que sabemos que la nueva entrega de la serie creada por Gene Roddenberry estará más centrada en sus personajes que otras historias del universo Star Trek y empezará a cruzar una de la líneas rojas del sello: el que no haya grandes enfrentamientos entre sus protagonistas.

La serue de Harberts y Berg, además, promete que habrá mayor continuidad entre capítulos. El estreno está previsto para el próximo octubre.

Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

‘Star Trek 4’ revive con Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Legión’)

Tras la cancelación del proyecto de S.J. Clarkson ('Jessica Jones'), será el responsable de 'Fargo' y 'Legión' quien saque la Enterprise del garaje.

‘Ad Astra’ y otros siete viajes interestelares de película

Brad Pitt se enfunda el traje espacial, pero también antes Jodie Foster, Matthew McConaughey o Sam Neill, entre otros, estuvieron en filmes memorables.