Series

‘Star Trek: Discovery’: ¿Es esta la primera imagen de los Klingons?

La serie de la CBS, que comenzaba a rodarse a principios de mes, cuenta con Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo en la piel de tres de estos humanoides.

Por
13 de febrero de 2017

Filtraciones o descuidos. Da igual cómo los llamemos, siguen siendo la peor pesadilla de directores, showrunner y productores, y el entretenimiento principal de cinéfilos y seriéfilos para conjeturar antes del estreno de sus producciones favoritas. Esta vez, la víctima ha sido la serie de la CBS Star Trek: Discovery, que comenzaba a rodarse en Toronto a principios de este mes. Dos semanas habría tardado un extra en compartir una foto de los Klingons en sus cuentas de Facebook e Instagram. La instantánea habría sido borrada de redes sociales minutos después de su publicación, no sin antes ser capturada. Ahora, la web io9 recoge la imagen, que muestra a los humanoides con cresta y calvos (¿y sus melenas?).

Habrá que esperar a que los nuevos tripulantes suban a la nave Discovery para descubrir si esta es la apariencia final de estos personajes, a los que darán vida, entre otros, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo. Completan el reparto Michelle Yeoh en el papel de la capitana Georgiou, Doug Jones como el teniente Saru y Sonequa Martin-Green como la teniente comandante de la nave.

Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual

Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') acusa al actor de haberle acosado cuando él tenía 14 años. Spacey responde con un comunicado en el que reconoce ser gay