Finn Jones no encaja bien las críticas negativas de 'Iron Fist'

La estrella de 'Iron Fist' contraataca a los críticos que están hablando mal de la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de marzo

Estamos a menos de una semana de que Iron Fist, la nueva apuesta de Marvel y Netflix (y la última antes de Los Defensores), llegue a Netflix, sin embargo, muchas de las críticas que está acumulando la serie por parte de la crítica no están siendo todo lo buenas que esperaban.

La mayoría de críticos que han visto los seis episodios que la plataforma de VoD ha enseñado a los especialistas, suelen coincidir en problemas de guion, como que a la serie le falta cohesión. Así, Allison Keene de Collider, señala que "Es predecible, algo exagerada y no tiene sentido de cómo contar una historia con sentido", mientras que Jeff Jensen, de Entertainment Weekly dice que "Asume lo maravillosa que es y desde ahí ofrece tedio, dando pocas satisfacciones" o Maureen Ryan, de Variety, una de las voces más críticas, ha escrito  que "Ningún elemento funciona. Las escenas de acción carecen de chispa, energía o originalidad. Ninguno de los personajes produce ninguna impresión".

Ante estos comentarios, Finn Jones, protagonista de la serie, ha realizado unas declaraciones en una entrevista a Metro en las que se muestra confiado con la recepción que la serie va a tener entre el público, acusando a los críticos de no ver las mismas cosas que los fans. "Creo que aquí hay muchos factores. Lo que diré es que este tipo de series no están hechas para los críticos. Se hacen para los aficionados. Creo que hay muchas críticas que han visto los capítulos bajo un prisma muy específico, y pienso que cuando los fans de Marvel y los cómics vayan a verlos, lo harán para divertirse con una serie de superhéroes, con lo que se divertirán. Me parece que es una serie fabulosa y muy divertida y que está al mismo nivel de la de los otros personajes que forman Los Defensores".