Series

[SPOILERS] Habla el hombre que abofeteó a Baby Yoda

Adam Pally no solo no se arrepiente de haber agredido al bichín más adorable de la Galaxia, sino que piensa que se lo tenía merecido: 'Es una diva'.

Por
13 de enero de 2020

Esta noticia contiene SPOILERS de los últimos capítulos de The Mandalorian

Despues de la fiebre que The Mandalorian ha provocado entre el público internacional, una pregunta nos consume: ¿quién puede ser tan desalmado como para pegar a Baby YodaPues ya lo sabemos: Adam Pally (Iron Man 3próximamente en Sonic: La películafue el actor que, tras su máscara de explorador imperial, le propinaba un guantazo al adorable bichín verde después de que este le mordiese el dedo. Ahora, Daly ha hablado de su transgresión (vía Entertainment Weekly). Y el muy hutt no solo no se arrepiente de ella, sino que además se regodea en ella.

Todo empezó, explica Adam Pally, cuando su amigo Jon Favreau le propuso intervenir en The Mandalorian para hacer “algo especial”. Fan acérrimo de Star Warsel actor dijo que sí, algo que le supuso mucho estrés porque no podía contárselo a nadie. Una vez en el plató, Pally tuvo otros motivos para ponerse nervioso, esta vez de índole económica. “Recuerdo la primera toma en la que le golpeé –explica–. Gritaron ‘¡corten!’ y Jon, que lo estaba viendo todo en un monitor de su oficina, salió y me dijo: ‘Solo quiero que sepas que esta es la marioneta más importante de Baby Yoda y que cuesta cinco millones de dólares, más o menos. Quiero que le pegues, pero también quiero que recuerdes eso”.

Así pues, Pally se quedó temblando como una hoja. No por agredir a la criaturita que derritió el corazón de Werner Herzogsino por su valor pecuniario. “Fallé el golpe en las tres tomas siguientes porque estaba nerviosísimo”, señala.

Nervios aparte, además, Adam Pally no parece guardar muy buen recuerdo de Baby Yoda. Porque, según señala, la mayor estrella de The Mandalorian iba en un plan muy subidito con sus compañeros: “En honor al a verdad, Baby Yoda es un poco diva: se pasaba todo el rato vapeando”. Nosotros no solo nos negamos a creer esa injuria, sino que esperamos que todo el peso de la Fuerza caiga sobre este abusón.

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

Jon Favreau (‘Iron Man’) replica a Scorsese y Coppola: “Pueden decir lo que quieran”

El primer director del MCU interviene con mucha diplomacia en la polémica que enfrenta a los directores de 'Taxi Driver' y 'El padrino' con el fandom del estudio.

Este ‘deepfake’ le devuelve la expresividad a ‘El rey león’

Los animales CGI de Jon Favreau recuperan la vidilla gracias a la inteligencia artificial. Ojo: el resultado es inquietante.